REHABILITACIÓN ATRIO IGLESIA SAN SALVADOR

TÍTULO: REHABILITACIÓN ATRIO IGLESIA SAN SALVADOR
CLIENTE:  AYUNTAMIENTO DE SIMANCAS
PRESUPUESTO:  560.000 €
SUPERFICIE CONSTRUIDA:  1.750 m2
SITUACIÓN: SIMANCAS (VALLADOLID)

Las plazas y atrios son el corazón de nuestros pueblos y ciudades, llenos de vida y tan propios de nuestra cultura. Cuando abordamos este proyecto, lo hacemos conscientes de la responsabilidad que tiene intervenir en un espacio público.

Para que la urbanización de un espacio exterior perdure debe satisfacer dos aspectos fundamentales: la accesibilidad y la durabilidad. El primero se resuelve desde un primer momento en el proyecto. El segundo pasa por elegir los materiales idóneos y el saber hacer en obra para ejecutar correctamente las soluciones constructivas.

Se estudian los flujos-recorridos peatonales y rodados a modo de corredores dejando a sus lados las zonas estanciales, que cualificamos. Este diagrama se ha hecho después de un proceso de observación directa del lugar.

A día de hoy, nos sentimos muy satisfechos de como la propuesta se adapta a su entorno y al paso del tiempo.

Apparently we had reached a great height in the atmosphere, for the sky was a dead black, and the stars had ceased to twinkle. By the same illusion which lifts the horizon of the sea to the level of the spectator on a hillside.

Newsletter