PROCESO

Desarrollamos cada proyecto con la mente abierta.
Sin ideas ni diseños preconcebidos.

01.  Escuchamos / Conocemos / Analizamos

Nos reuniremos para que nos cuentes tus planes e iremos a conocer el lugar  donde se desarrollarán para recopilar información: contexto, historia, precedentes, referencias, condiciones medioambientales y urbanísticas… hasta  conocerlo en profundidad.

02.  Preguntamos / Resolvemos

Con la información sobre la mesa hacemos muchas preguntas, nuestra misión será resolver un proyecto que cumpla todos los objetivos. Hablaremos mucho, fijaremos un cronograma y un presupuesto a cumplir.

03.  Diseñamos / Proyectamos

Comenzamos a trasladar las ideas al papel, dibujamos y re-dibujamos hasta que los esquemas  reflejan lo que buscamos. Lo revisamos contigo.  Cuando hemos llegado a la mejor solución, desarrollamos el Proyecto con detalle y precisión

04.  Revisamos / Exigimos

Trabajaremos de cerca con el equipo encargado de la construcción, revisando puntualmente la ejecución, exigiendo que todo se haga dentro de plazo, dentro de coste y siempre con la máxima calidad.

05.  Entregamos / Celebramos

Cumplir y superar tus expectativas es nuestro objetivo y una vez conseguido debemos de celebrarlo.

Apparently we had reached a great height in the atmosphere, for the sky was a dead black, and the stars had ceased to twinkle. By the same illusion which lifts the horizon of the sea to the level of the spectator on a hillside.

Newsletter