LOFT PARA UN CRACK

TÍTULO:  LOFT PARA UN CRACK
CLIENTE:  PRIVADO
PRESUPUESTO:  130.000€
SUPERFICIE CONSTRUIDA:  110 m2
SITUACIÓN: VALLADOLID

Nuestro objetivo fue convertir una vivienda familiar tradicional en un loft cosmopolita. Para conseguirlo se diseñó un espacio continuo bañado por la luz natural y unas fantásticas vistas de la ribera del río. El color, la energía y la personalidad de nuestro Dandy fluyen libremente al igual que las notas de música clásica que forman la BSO de su día a día.
Nada es casualidad en esta vivienda. El diseño integral de este proyecto pensó en cada momento del día para convertir en una experiencia formidable lo que para otros sería una rutina.
Materiales singulares, mobiliario exclusivo, piezas que de por sí solas claman vanguardia. Y por supuesto un control exhaustivo de la obra trabajando solo con maestros de su oficio para estar a la altura de los detalles diseñados.

*Un dandi o dandy (del inglés dandy) es un arquetipo de persona muy refinada en el vestir, con grandes conocimientos de moda, proveniente de la burguesía, con una fuerte personalidad y poseedora de nuevos valores como la sobriedad o el uso de los avances traídos por la Revolución Industrial, que terminaría convirtiéndose en un referente para su época.

Apparently we had reached a great height in the atmosphere, for the sky was a dead black, and the stars had ceased to twinkle. By the same illusion which lifts the horizon of the sea to the level of the spectator on a hillside.

Newsletter